Oranfresh a Venditalia 2015 report ES.

Oranfresh ha lanzado con éxito sus nuevos modelos con ocasión de Venditalia 2015 Special Edition – la exposición internacional de la Distribución Automática, punto de referencia del sector – que ha tenido lugar entre los días 3 y 6 de Mayo, en el pabellón 18 del complejo ferial Rho Fiera Milano. Este año el evento formaba parte de Tuttofood – el Salón Internacional del sector agroalimentario – y ha registrado un boom de visitantes de todo el mundo, que la empresa ha acogido en su stand A22.

La comunidad internacional – desde Egipto a Japón, desde Uruguay a China, desde Argentina a los EEUU, desde Brasil a Israel, además de los países de la UE – ha apreciado extraordinariamente los últimos e innovadores distribuidores automáticos Oranfresh para el zumo de fruta fresca recién hecho, elevando su oferta de productos a una variedad sin igual, y confirmándola como la empresa líder mundial de éste sector del Vending.

Desde el nuevo OR 130 Multi Juice – “la máquina creativa” de Oranfresh, presentado en su versión Take Away que ofrece zumo fresco para llevar: una sola máquina, varios zumos para probar – hasta la inédita OR Fill-Up, el único distribuidor del mundo para embotellar zumo de naranja recién hecho para llevar, hasta la exclusiva máquina combinada OR Orange & Apple, capaz de ofrecer zumo de naranja y zumo de manzana hechos al instante. También estuvieron presentes otras gamas de gran éxito como: la renovada HR Supermarket – un must en los departamentos de fruta de grandes supermercados, ideal también para Hoteles – y la Orangenius, el genio Oranfresh para el sector Horeca, elegante y resistente, funcional e innovadora. La empresa ha quedado positivamente sorprendida del continuo aumento de visitantes del Medio Oriente, síntoma de la fuerte tendencia hacia la innovación combinada con una sana alimentación.

L’articolo Gran éxito de Oranfresh en Venditalia sembra essere il primo su Oranfresh.

(+)